Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Irreverentes Perversos
 
Ediciones Irreverentes
Comparte esta noticia: Facebook

Irreverentes de fondo: Hay lectores que gozan en 90 páginas y otros que necesitan al menos 300; hay quienes caen ebrios con la primera botella de champagne y hay quien le resiste a su hígado lo que sea necesario hasta que esos labios caigan en su poder.
Lo veo en tu mirada… eres un tipo duro al que no le interesan las chicas fáciles desnudas en la playa; prefieres ver el inicio de unas medias en el momento en que se levanta el vuelo de la falda.
Has echado a andar detrás de esos tacones que al repiquetear rompen la noche… chica mala que llama al macho de la manada.
Y tú… tú eres una mujer de verdad; buscas una mirada profunda, un gesto duro, un tipo que no se deje cabalgar, el hombre imposible.
Tírale la copa a la cara a ese cretino que te babosea, vuelve a casa, lanza el vestido sobre la cama, descorcha el mejor vino de Burdeos y contémplate en el espejo; has elegido una lencería elegante. Te lo mereces. Sírvete una copa y lee lo que los escritores más canallas nos han pedido que editemos para ti.
LIBROS
Los placeres de la hija del embajador
Acerca del matrimonio de Paulette
Victoria y el fumador, de Alberto Castellón
Putas de fin de siglo
Eros de Europa y América
Amor líquido, de José Luis Alonso de Santos
Deja que te demos satisfacción…
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137. 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 915 07 26 59
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com