Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Irreverentes VENGATIVOS
 
Ediciones Irreverentes

Comparte esta noticia:
Facebook
Por fin un tipo duro que no tiembla al hacer la justicia que el Sistema no hace. Vengativo, capaz de levantar la tapa de los sesos de los vecinos de su edificio sólo porque son feos. Un hombre que espera que le hagan una buena oferta por matar a alguien importante. Ediciones Irreverentes es su editorial.
Por fin un tipo duro que no tiembla al hacer la justicia que el Sistema no hace. Vengativo, capaz de levantar la tapa de los sesos de los vecinos de su edificio sólo porque son feos. Un hombre que espera que le hagan una buena oferta por matar a alguien importante. Ediciones Irreverentes es su editorial. Sus padrinos de bautizo fueron Chester Himes y Dashiell Hammett. Tiene las colecciones de la revista Black Mask de Estados Unidos y en colección Série Noire francesa bajo el cadáver apilado de dos diputados muy honrados. En el frigorífico veinticuatro latas de cerveza y un corazón recién arrancado.


Ediciones Irreverentes ha temblando de placer pensando en los lectores que esperan una buena venganza ante la vida, aquellos que saben que ahí fuera está lleno de delincuentes y canallas. Sólo la primera editorial independiente de España podía ofrecerles la literatura más negra, perversamente negra, de alma negra y negros hechos, uniendo a los mejores autores actuales con los clásicos más letales

Libros
 
Antología del relato negro III
Antología del relato negro II
Antología del relato negro I
Buena Jera
El recodo del río
Asesinatos Profilácticos
¡Nos espera una buena venganza!
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137. 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 915 07 26 59
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com