Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Presentación de "Poemario, Abril y esparto",
de Ediciones Irreverentes, en el Círculo de Bellas Artes
 
Ediciones Irreverentes
Poemario, Abril y espartoEdiciones Irreverentes, Arco 2000 Cultural y el círculo de Bellas Artes tienen el placer de invitarle a la presentación de Poemario, Abril y esparto de José Miguel Molero.
El libro será presentado por Javier Fernández de Angulo (Director de la revista GQ) y el escritor Javier Lorenzo, contaremos con la presencia del autor.
El acto tendrá lugar en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes (C.Alcalá, 41, Madrid) mañana jueves, 10 de mayo, a las 20h.
Se ruega confirmar asistencia en el teléfono 917669961 y en el correo: yunca@yunca.net
Para organización de entrevistas con el autor: Tlf: 666350174





José Miguel Molero
José Miguel Molero (1958) La Pequeña Rusia. Toledo. Cursa estudios de derecho laboral,pero ante el temor al tedio participa, además de en El Güizaro, La Carava de Calatrava y otras, en el nacimiento de Bahía de Guadalajara, una de las primeras revistas literarias radiofónicas. Esta experiencia le sirve para conocer el mundo de la publicidad, profesión a la que se dedica desde 1986, independizándose profesionalmente en 1992. En la guerra de Nicaragua y durante el tratado de Esquipulas II, participa activamente como reportero libre y testigo del cumplimiento del citado tratado. Colabora esporádicamente en emisoras de radio como experto en publicidad con el espacio denominado La publicidad con sentido y del humor también. Accésit del premio de poesía Vicente Aleixandre, entiende esta disciplina como espontánea además de la mejor síntesis prosaica de los recovecos de la vida y se reconoce influenciado por la obra de Miguel Hernández y Pablo Neruda. Su poesía es libre y autodidáctica.
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137. 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 915 07 26 59
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com