Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes inaugura su colección Novísima Biblioteca con la novela
Vericuetos, de Ángel, Segundo Premio de Novela Tiflos,
con un exigente jurado en el que figuraban escritores como
Luis Mateo Díez y Luis Alberto de Cuenca.
 
Ediciones Irreverentes


Vericuetos, de ÁngelEn
Vericuetos se trata de soledades; en palabras de Luis Mateo Díez "es una novela que podría ser muchas novelas" y lo que ha pretendido Ángel, su autora, es que cada lector comience su propia novela a partir de la lectura de Vericuetos. Encontramos amor, desengaños, soledad, juego, intriga, desenfado, una pasión lúdica e inclinación al riesgo en este texto que según Luis Mateo Díez, "está escrito con un lenguaje moderno, coloquial y cercano al lector."
ÁngelEl presente volumen, con el que Ediciones Irreverentes inaugura su colección Novísima Biblioteca, recoge asimismo una colección de cuentos de esta autora que es la segunda mujer ciega premiada en el TIFLOS. Ángel ha pretendido mostrar que el ser ciego no impide escribir que "es un reto apasionante, una lucha en la que se cuenta con la colaboración de las nuevas tecnologías. Quiero que la gente comprenda que la literatura es para todos".


Ángel es profesora de Braille en la ONCE para personas que han perdido la vista siendo adultas. Es su primera publicación. Sigue atenta al mundo que la rodea, aprendiendo de quienes la rodean -y en ocasiones describiéndolos- y sin duda nos sorprenderá gratamente en un futuro cercano con su nueva obra literaria.
Ediciones Irreverentes pretende que esta colección sea una puerta abierta para obras y autores que no son usuales en el mundo literario pero que tienen obras interesantes que son buscadas por públicos no masivos, pero si fieles.

Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137. 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 915 07 26 59
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com