Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes
Pedro Antonio Curto presenta en Oviedo Los viajes de Eros
 
Ediciones Irreverentes


Los viajes de Eros de Pedro Antonio Curto

Mañana, miércoles 8 de noviembre, a las 19´30 horas, se presenta en Oviedo el nuevo libro de Pedro Antonio Curto, "Los viajes de Eros" (Ediciones Irreverentes, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Participarán en la presentación, la actriz Isabel Freire, el Kolectivo Literario Puntos Subversivos, el poeta Francisco Alvarez de Velasco y Pedro Antonio Curto.


Los trece relatos de "Los viajes de Eros" son pequeños viajes transgresores que caminan por la piel y se trasladan a través de los sentidos. En ello se encuentran vivencias sexuales como crisoles por los que deambulan personajes que pueden en algún caso parecer extraños, pero no es difícil encontrar en ellos algo de nosotros mismos. Más que del hedonismo, son hijos de la búsqueda, en esos deseos que son incapaces de casarse con nadie, pues ante todo, son libres. Es un erotismo que se adentra en nuestros campos oscuros y trata de iluminarlos, un profundizar en nuestro cuerpo y nuestro ser, sus pasiones, para así poder conocernos y conocer al otro un poco mejor.

Pedro Antonio Curto nació en la localidad guipuzcoana de Zumaia, pero desde muy pronto ha vivido en la ciudad asturiana de Gijón. Se inicio en la poesía para pasar más tarde al campo de la narrativa donde sigue teniendo un sentido de lo "poético". Su primera publicación fue el libro de relatos "Crónicas del asfalto" y más tarde la novela corta "Un grito en la agonía".

Si pudieran estar interesados en entrevistar al autor pueden ponerse en contacto con él por medio del correo electrónico tangorojok@hotmail.com o llamando a la editorial, al 666350174.

Más información: http://www.curtoescritor.com

Ediciones Irreverentes
Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137. 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 915 07 26 59
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com